“TENER MI CASA PROPIA”

SEÑORAS/ES SOCIAS/OS ACTIVAS DE LA FEDERACIÓN ECUATORIANA DE ENFERMERAS Y ENFERMEROS

La Federación es propietaria de dos lotes de terreno, ubicados al Norte de la Parroquia Calderón Ciudad de Quito, de acuerdo a últimas Ordenanzas Municipales, se puede desarrollar Programas de Vivienda dentro de conjuntos habitacionales con todos los Servicios, Accesibilidad y Conectividad.

Con estos predios deseamos atender a una necesidad tan importante como es la vivienda para las familias, y para esto requerimos de su colaboración, si es de su interés se sirva contestar a la siguiente Encuesta, que tiene como único objetivo inicial, determinar la factibilidad y viabilidad de este tipo de proyectos acorde a sus necesidades, posibilidades económicas y financieras.

Se necesita diseñar el Programa “MI CASA PROPIA” que redunde en beneficio suyo y el de su familia. La FEDE y La Compañía Constructora – Inversionista interesada en proponer un Plan Integral requiere de su colaboración y valga la redundancia, si es de su interés se sirva contestar a la siguiente Encuesta.